Acerca de Nosotros 

Somos un despacho de interiorismo, cuya formación, resulta ser el siguiente capítulo de nuestra historia, somos personas emprendedoras, apasionados por el arte, el diseño y la arquitectura. 

 

Nuestro propósito radica en el significado de nuestro nombre.

 

MIRU es visualizar, queremos ayudarte a hacer visibles tus ideas, transformando ese lugar en algo especial. Evolucionamos el concepto a otro nivel, con el firme propósito de ayudarte a transformar tus espacios en lugares funcionales, más acogedores, con personalidad y visualmente armoniosos.

 

Sabemos que los cambios pueden ser difíciles, aunque también necesarios, queremos ser esos amigos expertos en mobiliario, texturas, colores, diseño y construcción que te ayuden a transformar tu entorno, dándole un refresh o empezando un lugar desde cero.

EJERCICIO 5 NOCHE.jpg

Nuestro Equipo

MIRU amarillo-negro.png
Ale_edited.jpg

Alejandra J.

Arquitecta enfocada en diseño de interiores residencial y comercial, me apasiona diseñar áreas con distribuciones funcionales y armoniosas, me gusta jugar con texturas, colores y materiales, considero el diseño una estrategia, en el cual el estilo y la funcionalidad son los pilares principales.

Soy una persona curiosa, creativa y ordenada, me encanta la vida saludable, cuidar el medio ambiente, los animales, la fotografía y el arte.

Roy_edited.jpg

Rodrigo E.

Egresado de la facultad de arquitectura en la UNAM, me encanta el interiorismo, en especial las cocinas, he estado trabajando en esa área por mucho tiempo y es de mis zonas favoritas ya que es un espacio muy importante para las personas. 

Soy una persona que le gusta el orden y la disciplina,  me encantan los animales, el medio ambiente, los videojuegos, la vida saludable y el ejercicio.

Cris_edited.jpg

Cristian H.

Arquitecto por la Universidad Nacional Autónoma de México, con un intercambio en la Universidad  Finis Terrae en Santiago de Chile. Interesado en crear proyectos integrales, propositivos y sobre todo que generen bienestar en el usuario, a través del diseño. Siempre me han interesado temas de ecología, materiales,  arte e inteligencia emocional y me emociona poder compartir lo que he aprendido con otras personas.